Header Logo

Reglas de la promoción:
“Sorteo Saborea nuestra Isla y Gana”

  1. Nada que comprar para participar.
  2. Arcos Dorados Puerto Rico, LLC, en adelante el “Organizador y/o McDonald’s” invita al público a participar de la Promoción “Saborea nuestra Isla y Gana” (la “Promoción”).
  3. Participantes: Pueden participar de la Promoción personas mayores de veintiún (21) años cumplidos a la fecha de la selección del ganador(a): (i) residentes de Puerto Rico, (ii) que haya cumplido con las presentes bases y condiciones, (iii) que hayan descargado la aplicación de McDonald’s App-Latinoamérica en o antes del 17 de agosto de 2021. Quedan exceptuados de participar las siguientes personas: (i) los empleados de McDonald’s y sus afiliadas; (ii) los proveedores y/o contratistas de McDonald’s; y, (iii) los empleados y/o contratistas de la agencia de publicidad vinculados con esta promoción y sus parientes hasta el segundo grado de consanguinidad y segundo de afinidad (en adelante, los “Participantes”).
  4. Vigencia: La Promoción comienza el 6 de julio de 2021 y finaliza el 17 de agosto de 2021 (en adelante, el “Plazo de la promoción”).
  5. Mecánica de la Promoción: Podrán participar usuarios nuevos y actuales de la aplicación McDonald’s Latinoamérica. Los usuarios que aún no tienen la aplicación ni hayan creado un perfil en la aplicación en o antes del 6 de julio deberán descargar la aplicación de McDonald’s Latinoamérica y registrarse en la misma. Para registrarse, debe hacer clic en el botón de Log In. Al llegar a esta pantalla, verá un enlace de “Sign Up” en la esquina derecha y hacer clic en el mismo para registrarse. El participante que ya sea usuario de la aplicación y haya creado su perfil en la misma en o antes del 5 de julio, tendrá la oportunidad de participar al registrarse en https://cloud.news.mcd.la/SorteoSaboreaNuestraIsla A Una sola participación por usuario.
  6. Selección del Ganador: Se llevará a cabo un (1) sorteo semanal, por el periodo de la promoción, donde se seleccionarán cinco (5) ganadores y un (1) sorteo final para un (1) gran premio en el cual se seleccionará un (1) ganador final. Los sorteos semanales se llevarán a cabo en las siguientes fechas: 12, 19 y 26 de julio y 2,9 y 18 de agosto de 2021. El ganador del premio final será seleccionado el 18 de agosto de 2021. Todos los ganadores serán seleccionados mediante sorteo electrónico al azar hasta que se adjudiquen la totalidad de premios establecidos por día según el inciso 7. Se seleccionará dos (2) ganadores alternos por cada ganador mediante sorteo electrónico al azar en caso de que los ganadores potenciales seleccionados no cumplan con las reglas de participación y/o no reclamen los premios dentro del tiempo requerido. El tiempo requerido de respuesta de parte de los participantes es de 48 horas luego de contactado el ganador vía correo electrónico.
  7. Premios: Se otorgarán un total de treinta (30) premios, a dividirse de la siguiente manera: cinco (5) premios semanales por un (1) periodo de seis (6) semanas y un (1) gran premio final. Los premios semanales consisten en su totalidad de seis (6) Apple iPads 8th Generation 128 GB, seis (6) Cuisinart BBQ Petit Gourmet Table Top Gas Grill, seis (6) Neveras Yeti Modelo Hopper Flip™ 12 Soft-Sided Cooler Color Charcoal Gray, seis (6) Tarjetas ATH de $200 y seis (6) Vasos Yeti Color gris claro modelo Rambler® Tumbler with MagSlider Lid de 20 oz. Los mismos serán otorgados al azar durante la selección de los ganadores. Se seleccionarán cinco (5) ganadores por semana para un total de treinta (30) ganadores semanales en el periodo de la promoción. El premio final consiste en una estadía de tres (3) días y dos (2) noches en el parador puertorriqueño Carmeloria en Rincón con una capacidad máxima de hasta diez (10) personas. La estadía será coordinada por el ganador directamente con el parador y podrá seleccionar una fecha entre los meses de septiembre a diciembre 2021, según interés del ganador y disponibilidad del parador en ese momento. Valor total del premio es de aproximadamente $2,000. Los premios son intransferibles y no redimibles por dinero en efectivo. El Organizador no será responsable por daños o perjuicios que pudiere sufrir el Ganador con motivo y/o en ocasión de la Promoción y del uso del Premio, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y extracontractual que el Ganador y acompañante pudieran considerar que les corresponde. El Organizador no es responsable de los bienes y valores que el Ganador y su acompañante pudieran tener, renunciando éstos a todo reclamo contra el Organizador, McDonald´s y las empresas y agencias que colaboran para la ejecución de la presente Promoción. En la eventualidad de que un premio no estuviere disponible, el Organizador se reserva el derecho de sustituir el mismo por uno de igual o mayor valor a su exclusiva discreción. Todo premio y/o porción del mismo que no sea utilizado o sea utilizado de forma incorrecta o incompleta por un ganador(a), se tendrá por perdido y renunciado, sin obligación de sustitución, compensación, reembolso, ni crédito de tipo alguno por parte del Organizador.
  8. Acreditación de premios: El Ganador deberá tener veintiún años (21) o más de edad cumplidos al momento de la selección del ganador; ser residente de Puerto Rico.
  9. Facultades del Organizador: El Organizador se reserva el derecho de cancelar, ampliar o modificar la Promoción total o parcialmente, o extenderlo en el tiempo, modificar las reglas presentes de acuerdo a la ley y reglamentación aplicable. Las modificaciones, ampliaciones, disminuciones o cancelaciones serán difundidas utilizando el mismo mecanismo utilizado para difundir las reglas iniciales y no generarán responsabilidad alguna por parte del Organizador de autorizarse la modificación de las reglas conforme a ley y reglamentación aplicable. Las presentes bases podrán ser consultadas en la página web www.saboreanuestraisla.com. El Organizador se reserva el derecho de determinar la validez de las participaciones sometidas y rechazarlas si no cumplen con las presentes bases o si se ha utilizado un método no permitido o fraudulento para participar.
  10. Comunicación del Ganador: Los potenciales ganadores serán notificados a través del correo electrónico provisto en la participación. Los participantes deben verificar su correo electrónico y estar pendientes de las redes sociales de McDonald’s Puerto Rico, donde se comunicará a todos los seguidores cuando los correos ya hayan sido enviados y los potenciales ganadores acepten elpremio. Cada Potencial Ganador(a) deberá comunicarse mediante correo electrónico con Gabriel Martínez (sorteo@saboreanuestraisla.com) para coordinar el día y hora del recogido del premio. Los premios serán entregados los lunes y jueves durante el periodo de la promoción en horario de 11:00 am a 4:00 pm por cita previa. El día y hora previamente coordinada con el Organizador, cada Potencial Ganador(a) deberá personarse a 1959 Calle Loíza Edificio Loíza Street Station Piso 4, Suite 408, San Juan y deberá traer consigo, la notificación recibida por correo electrónico y presentar identificación con foto aceptable para que el Organizador pueda confirmar su identidad. (a modo de ejemplo se puede presentar licencia de conducir para validar mayoría de edad y dirección de residencia en Puerto Rico.) Se sustituirá a cualquiera de los potenciales ganadores por un (1) ganador(a) alterno(a) cuando no acepte el premio dentro de dos (2) días laborables (48 horas) desde la fecha de notificación enviada por correo electrónico o incumpla con los requisitos de participación. Los ganadores tendrán un periodo de cinco (5) días laborables para reclamar y recoger su premio. Los ganadores alternos serán convocados a reclamar el premio en el orden estricto en que fueron seleccionados según el sorteo electrónico al azar. De ser requerido por el Organizador, cada Potencial Ganador(a), deberá completar un “Relevo y Aceptación de Premio” debidamente firmado para poder recibir su premio. Si un Potencial Ganador(a) no reclamare su premio dentro del término, o lo reclamare, pero no resultare elegible, dicho potencial ganador(a) será descalificado y se procederá a notificar al correspondiente ganador(a) alterno(a), de la misma manera, proveyéndole igual término y condiciones para reclamar su premio. Sin perjuicio de la notificación que se efectuará al que resulte Ganador(a), el nombre de la persona ganadora se comunicará a través de un medio de difusión de idéntico alcance al utilizado en la divulgación de la Promoción. Tanto los participantes, como el Ganador(a), autorizan expresamente al Organizador y/o sus agencias de publicidad a utilizar sus nombres y apellidos, videos, imágenes personales y/o voces para publicar esta promoción en cualquier medio, ya sea televisivo, cinematográfico, radial, gráfico, Internet, etc. y sin que esto genere derecho a compensación de ninguna especie por tiempo indefinido.
  11. Interpretación: El Organizador determinará el criterio a aplicar en cualquier situación no prevista en las presentes reglas, siendo la única autoridad interpretativa de las mismas, reservándose el derecho a efectuar cualquier tipo de modificación respecto de aquellas situaciones, siempre y cuando no se altere la esencia de la Promoción y de acuerdo con la normativa vigente. Sus decisiones al respecto, hechas a tenor con la ley y reglamentación aplicable, serán finales.
  12. Responsabilidad: El Organizador no podrá ser considerado responsable por ningún daño o perjuicio ocasionado o que pudiera ocasionarse a los Participantes y/o al Ganador(a)y/o terceros en esta Promoción, en sus personas y/o bienes, debido o en ocasión de la utilización de los Premios que en esta Promoción se ofrecen. La responsabilidad del Organizador finalizará al poner a disposición del Ganador(a) el Premio del cual se hizo acreedor. El Organizador de esta promoción no asume ninguna responsabilidad por un error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, demora en operación o transmisión, falla de la línea de comunicación, robo o destrucción de acceso autorizado, alteración de las participaciones enviadas o datos registrados incorrectos o inexactos. De igual forma no será responsable de cualquier problema o malfuncionamiento técnico de cualquier red telefónica o líneas, informática en línea, servidores o proveedores, equipos informáticos, “software”, falla decorreo electrónico o reproductores debido a problemas técnicos o congestión de tráfico en Internet o en cualquier sitio Web o combinación de ellas.
  13. Probabilidad: Las probabilidades de ganar dependerán del número de participaciones recibidas.
  14. Jurisdicción: Toda relación que en virtud de esta Promoción se genere entre el Participante y el Organizador será regida e interpretada a tenor con las leyes y reglamentos aplicables del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Asimismo, resultarán competentes para dirimir cualquier controversia o procedimiento legal que surja entre el Organizador y el Participante los Tribunales del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, cualquiera sea la causa o el reclamo, con renuncia expresa por parte del Participante a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponder.
  15. Los Organizadores (McDonald’s) se reservan el derecho de enmendar estas reglas, incluyendo el variar o extender las fechas del concurso de acuerdo con el “Reglamento de Prácticas Comerciales” de DACO. Esta promoción está sujeta a todas las leyes y reglamentos federales y estatales aplicables.